top of page

Salón

SalónNU_177.jpg

el salón

El concepto y alma de NU se palpa solo entrar en el Salón. Un gran equipo humano en complicidad y un local con esencia propia hacen de la experiencia NU algo muy especial.

Contamos con un local de más de 300 metros cuadrados en harmonía a partir de colores neutros, formas puras, materiales nobles y un diseño cosmopolita en línea a la filosofía del concepto y de su equipo: calidad y actualidad. ​El salón cuenta con una terraza exterior de gran diseño con un paisajismo que permite palpar la esencia del equilibrio y del bienestar. En el Salón dispondrás de espacios diseñados y pensados en exclusiva para cada tipo de servicio: encuentra tu espacio de hair & makeup, o el maravilloso oasis de NU ESTHETIC, así como uno muy especial para nuestras novias.

Cada rincón está diseñado con la sofisticación minimalista apostando por el lujo discreto, aquél que te presenta de manera sutil obras de arte, de fotografía, libros ilustres y complementos de moda que enriquecen la experiencia. Así mismo, contamos con unos maravillosos escaparates que actualizamos cada temporada de la mano de la prestigiosa boutique Azul Tierra. Un espacio en constante transformación aunando moda, arte y cultura. Bienvenidos a vuestra casa

Ancla 1: Espacio Hair&Makeup

Espacio Hair & Makeup

Conviviendo con arte y cultura

El salón cuenta con amplios espacios donde relajarte en tus tratamientos de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura.

 

Un total de 21 tocadores y 8 lavacabezas distribuidos en 2 plantas. Disfruta de tus tratamientos en una atmósfera bañada de luz natural, del aroma de flores frescas y de un diseño cálido y cosmopolita. Disfrutarás de estar acompañado de magníficas obras de arte, de fotografía y escultura que te ayudarán a vivir el momento presente.

En el Salón dispondrás de una zona especial para novias y sus acompañantes. Una zona tranquila, discreta y con maravillosas vistas a nuestro pequeño paraíso tropical de la Terraza NU

Ancla 2: Espacio NU ESTHETIC

Espacio de estética

Bienvenido a NU ESTHETIC

En NU encontrarás tu oasis de paz y bienestar en nuestro mágico espacio NU ESTHETIC.

 

Un concepto de servicio de estética & wellness al máximo nivel. Donde el profesional, el espacio, el aroma, el ritual y el producto se conjugan para un resultado único.

 

En NU ESTHETIC te ayudamos a encontrar tu momento mimos, paz y bienestar en unas amplias cabinas diseñadas con la calidez, nobleza y lujo que caracterizan a un SPA de cinco estrellas.

Unas camillas de viscoelástica calefactadas y unas maravillosas vistas a la Terraza NU son ejemplos que caracterizan el verdadero servicio de lujo que te sumergirá en momentos de calidad.

Ancla 3: Terraza NU

Terraza NU

Un oasis en pleno Turó Park

En NU tenemos nuestro rincón favorito. La Terraza. Una rincón de 80 m2 de serenidad y belleza donde la naturaleza y el diseño se fusionan en perfecta armonía.

Con un suelo que conjuga teca, piedra y porcelánico e invita a dar cada paso con deleite. Plantas tropicales y arbustos frutales se presentan delicada y estratégicamente en el espacio, aportando frescura y vida al ambiente.

 

La iluminación, suave y sutilmente ubicada, permite que la terraza se transforme en un espacio mágico al atardecer creando una atmósfera acogedora para el deleite desde el interior del local así como reuniones o eventos con los amigos y clientes de NU.

 

En resumen, la Terraza NU es un oasis de belleza natural y diseño cuidadoso, un lugar donde la tranquilidad y la elegancia se unen para crear un espacio que invita a contemplar la belleza en su máxima expresión.

bottom of page