top of page

HAIR COLOR

En NU somos verdaderos artesanos del color. Amamos nuestro trabajo y queremos realzar tu cabello y cuidar de ti. Somos especialistas en color a modo atelier. Una larga trayectoria nos avala con las técnicas y productos más punteros a partir de coloraciones no invasivas que aseguren un cabello sano, natural y brillante. Con un resultado que respetará la tendencia natural de tu cabello

SalonNU_fotos_web434.jpg

Técnica atelier

En NU trabajamos el color a modo atelier o de alta costura. Un proceso muy personal con un diagnóstico, una formulación y unos productos diseñados adhoc para cada Cliente. Consiguiendo, así, un resultado personalizado, natural y único para cada cabello.

 

Nuestra vocación artesanal nos avala tanto en las técnicas de coloración más tradicionales como en las más novedosas: balayage, ombré, shatush, highlights, bronde, babylights, flamboyage, entre otras.

De las mejores marcas de color, disponemos de los productos más sostenibles y menos invasivos para tu cabello. Una extensa gama a fin de combinarlos y disponer de una amplia paleta de colores.

En NU te cuidamos con un servicio atelier para conseguir un resultado de calidad, duradero y fiel a tu look. Disfrutarás de un cabello brillante y lleno de vida.

----------

Color completo desde 78,00€

Decoloraciones desde 100,00€

bottom of page