top of page

SALÓN NU. EL PROYECTO

Actualizado: 14 sept 2021

FOTOGRAFÍA. DECORACIÓN. LUJO

Uno de los espacios de Salón NU.

Bajo la insignia Hair Corner, Salón de Autor, NU abre sus puertas en el emblemático barrio Turó Park. Ha sido el estilista, Oriol Barbera, quien ha decidido apostar por un proyecto propio después de 20 años de experiencia cuidando de su clientela.


Fotografías de Alexis de Vilar, decoración de la firma barcelonesa Luzio, grandiosas lámparas de metal, libros y objetos de arte, piezas de Cado Interiors, sombreros de Witte Hats, joyas de la diseñadora Elena Estaun, jarrones de cerámica de diseño, ramos de flores y velas tamaño XL, exquisitos bodegones de productos de belleza, impregnan las estanterías y los rincones del espacio NU. Es sobrio, minimalista y elegante. La luz así como el hilo musical que te acompaña está idealmente elegido para que te adentres en un lugar para estar, alejado del bullicio.

Fotografía de Alexis de Vilar en el salón.
Salón principal de Salón NU.
Lámpara de Luzio en la recepción de NU.
Joyas de Elena Estaun, disponibles para la venta a clientes del salón.

El estudio de interiorismo, Verdadera Magnitud, ha sido el encargado de firmar el proyecto de diseño de este local de 250 metros en el que han trasladado, de puertas adentro, un espacio de diseño minimalista y cosmopolita que desprende su esencia a través de colores neutros en tonos tierra, formas puras sinónimo de equilibrio, jugando con materiales de calidad como la madera y el metal.

Otro de los rincones de NU.

El salón de peluquería abre con el objetivo y vocación de buscar la excelencia en el mundo de la imagen y la belleza ofreciendo tratamientos de primer nivel para una clientela muy exigente. Firmas de primera línea como L’Oréal, Kérastase, Shu Uemura, Wella y su novedosa línea orgánica weDo, conforman la paleta de productos que usa el equipo de profesionales. “La calidad en todo lo que hacemos es lo más importante para nosotros”, explican Pujadas y Barbera, fundadores del proyecto.


Así, NU pretende posicionarse como un espacio exclusivo y convertirse en el referente de belleza y cuidado personal más vanguardista de Barcelona para los que buscan un lujo discreto.


Lee más artículos en nuestra Magazine de NU sobre viajes, estilo, arte y gastronomía.


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page