top of page

TRIBUTO AL VERANO

Actualizado: 31 ago 2021

IBIZA. MALLORCA. CERDEÑA. MYKONOS.

Henrik Purienne, Aesthetic.

YOU LOOK LIKE HOLIDAYS


Es viernes 30 de Julio de 2021, aprieta el calor y las vacaciones esperan a la vuelta de la esquina. Celebramos que ha llegado la hora de mostrar nuestras caras en las calles, ha llegado la hora de planear un viaje, de pasar horas jugando en arenas de agua salada; de conversaciones en terrazas y atardeceres con gente querida. Hagamos gala de esta estación que se estrena como se estrenan todas las grandes Premières, por todo lo alto. Ha llegado el momento de vivir y brindar en compañía. Gracias Verano, cómo te echábamos de menos. Ahora, revisitemos esa guía de destinos imprescindibles. Cuéntanos, ¿Con cuál te quedas?


Un viaje a la Isla Bonita, Ibiza


¿Te has planteado hacer un Road Trip por la Ibiza más auténtica? Quien conoce bien la isla sabe que existen dos versiones, los amantes de la fiesta, que encuentran marcha en una Ibiza totalmente desconocida. Y más lejos, el Norte, que aguarda la auténtica tradición de la isla. Calas salvajes como Cala Salada, bosques y vegetación de interior, paisajes de postal y rincones de puesta de sol tienen cita en Los Enamorados. Allí te espero, en Las Puertas del Cielo. Entre Este y Oeste.


Un paseo por los rincones secretos de Mallorca


Te invito a recorrer los lugares más especiales de la isla a través de la serie The Night Manager para vivir a través de la imagen y el sonido lo que se esconde en este paraíso natural del mediterráneo. Verás que el tiempo es pausado y el ritmo tranquilo. Mallorca invita a la calma. Es dulce y generosa. El estilo Mallorquín puro lo encontrarás en el Noroeste, en los olivos, en restaurantes como Cala Deià y calas con chiringuito como Ca's Patró March. Pescado a la brasa, marisco y si buscas cultura y tradición, búscala en su gente, la de toda la vida.


Cap Rocat, Mallorca.

Cerdeña, el paraíso mediterráneo


Conocida como la isla italiana y de aguas turquesas, si te gusta la belleza, sin duda, este es tu sitio. Famoseo, gente guapa y viajeros de todo el mundo se dan cita cada verano. ¿Dónde? a las puertas de Costa Esmeralda donde se encuentran las mejores playas. Paseos por el casco antiguo de las principales ciudades de la isla que no te puedes perder y si quieres comida italiana Home Made, reserva en I Frati Rossi, tienen materia prima de primera calidad.


Escapada perfecta en Primavera: Mykonos


¿Qué tendrá esta isla que cada año acoge a millones de turistas? Casas blancas y ventanas enmarcadas en azul cobalto inspiradas en la tradición Griega esconden un paraíso para los viajeros. Su gastronomía, el ambiente internacional de sus calles, playas salvajes y rooftops de moda son el reclamo para muchos como destino vacacional. Que se pare el tiempo. En la isla encontrarás tonos tierra y materiales puros, los cafés y restaurantes te esperan en este lugar que se ha ido transformando con el paso del tiempo. Un diamante para los amantes de las islas y el mar.

Mykonos, la pequeña Venecia.

Lee más artículos en nuestra Magazine de NU sobre viajes, estilo, arte y gastronomía.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page